Reserva On-Line

Vení a disfrutar a Kurtem!

Envianos tu solicitud de reserva o preguntanos todo lo que necesites, que te responderemos a la brevedad.

KURTEM lodge - Cerro Catedral / CABAÑAS

Las Cabañas

KURTEM Lodge - cerro catedral


Contamos con Cabañas y departamentos especialmente pensados y cuidados para tu disfrute y comodidad.

Todos nuestros espacios cuentan con calefacción por losa radiante, TV por cable, camas comodísimas, cocinas totalmente equipadas y espacios especialmente diseñados por nuestros amigos de Monoblock, inspirados en la fauna del lugar, para que te sientas en un lugar especial.

Elegí la que mejor se amolde a tus necesidades.






Departamento "La liebre"

/ 2-4 Pax /


Cálido y simpático como su nombre, cuenta con dos ambientes, baño y cocina completa. En el living cuenta con un acogedor techo a dos aguas de madera y un gran ventanal al cerro catedral. Especialmente diseñado para parejas o hasta cuatro amigos.

RESERVAR



Departamento "El Zorro"

/ 4-6 Pax /


Inspirado en el zorro colorado patagónico, este departamento de 3 ambientes es especial para familias grandes o hasta 6 amigos. Todo en planta baja, cuenta con dos cuartos con una hermosa vista al jardín y al cerro San Martín. Tiene entrada independiente con hall frió, baño completo y toillete.



Departamento "El Buho"

/ 4-6 Pax /

Como esta enigmática ave disfruta de la noche, también podrás disfrutar de las estrellas desde el cuarto con vista al cielo. Este es un departamento de dos pisos. En el piso superior se encuentra el cuarto principal con techo de madera y ventana a las estrellas. Opcional otro cuarto con dos camas, tambien en la planta alta. En la planta baja se encuentran la cocina, el baño y un cálido living con vista al cerro catedral. Ideal para familias con chicos y hasta seis amigos.

RESERVAR



Departamento "El Ciervo"

/ 6-8 Pax /


Disfruta de este departamento inspirado en la imponencia del Ciervo. Este es un departamento de 3 ambientes expansible a 4. Cuenta con una habitación principal con baño en Suite y con uno o dos cuartos en planta alta con una espectacular vista al cerro Catedral y al San martín En la planta baja cuenta con otro baño completo, la cocina y un especial living inspirado en este maravilloso animal. Especial para familias grandes o muchos amigos !

RESERVAR

Departamento "El Condor"

/ 10 – 12 Pax /


Si se une el vuelo del Búho y la imponencia del ciervo, aparece El Cóndor. Especial para familias amigas, los departamentos El Búho y El ciervo pueden unirse formando una gran cabaña en todo en el piso superior de nuestro complejo. Un lujo.

RESERVAR